Empaquetando para la mudanza.

Te damos los mejores consejos para que empaques todos tus enseres para la mudanza.
Electrodomésticos pequeños: envuelve tus electrodomésticos pequeños en papel periódico sin cinta, si no cuentas con papel puedes utilizar papel de cocina o ropa de cama. Tape
correctamente la parte inferior de la caja y coloque una tapa de papel periódico. Puede colocar varios electrodomésticos pequeños en una caja.
Electrodomésticos grandes: en cuanto a los electrodomésticos grandes asegúrate de leer el manual del fabricante para seguir las instrucciones en cuanto a la desconexión, modo del traslado del electrodoméstico. Rellene el interior de algunos electrodomésticos
como la lavadora, secadora con toallas y sabanas. No te olvides de pegar cualquier pieza que se pueda desprender, los quemadores de la estufa, los cables eléctricos, etc. Envuelva el aparato con el material adecuado para evitar cualquier daño durante la mudanza. En caso de que opte por contratar una empresa de mudanzas, el personal de la empresa será el más indicado para empacar los grandes electrodomésticos de manera adecuada.
Arte y objetos de colección: proteger las esquinas con el material indicado, y envolver cada pieza con plástico de burbujas. Rellene el fondo de una caja grande con papel arrugado sin tinta. Asegúrese de proteger adecuadamente los lados, la parte superior y por ultimo no olvide indicar que se trata de un objeto frágil. En Mudanzas Tucán contamos con servicio de mudanza de obras de arte, contamos con los medios de transporte adecuado y personal capacitado.
Muebles: asegúrese de colocar todas las tuercas, pernos y tornillos en un sitio seguro, proteja las patas de las sillas, mesas o cualquier otro mueble con plástico de burbujas y cinta papel.
Batería de cocina: Envuelva los artículos frágiles con papel burbuja o papel periódico sin tinta. Coloque capas de plástico de burbujas entre cada plato o tazón. Llene el recipiente con papel de periódico sin tinta arrugado. Asegures de colocar los artículos mas
pesados en el la parte inferior de la caja.
Los libros: utilice siempre cajas pequeñas para embalar los libros, ya que estos son muy pesados, utilice los libros de bolsillo para rellenar los pequeños espacios que sobran en los lados.
Ropa: En este caso las cajas armario son muy útiles, con estas cajas usted podrá trasladas sus ropas con las perchas directamente al armario de la nueva vivienda. Las ropas de los cajones pueden ser empaquetadas en maletas o cajas. En Mudanzas Tucán contamos servicio de fabricación de cajas a medida. 
Equipo eléctrico: Usted debe empacar los equipos eléctricos como radios, televisores y ordenadores en sus cajas originales, con su embalaje original. Si no cuentas con las cajas originales envuelva el equipo en bolsas de plástico. Envuelva cada pieza con papel de burbujas.
En Mudanzas Tucán contamos con servicio de mudanza local, nacional e internacional y Guardamuebles con seguridad 24 horas.
Anuncios