Mudanza de oficina

La mudanza de una oficina no es una tarea fácil y por lo tanto no puede realizarse a la ligera, requiere de una buena planificación y del asesoramiento apropiado para evitar contratiempos o interrupciones en el trabajo, debido a imprevistos.

El traslado de una oficina requiere de un servicio de especialistas en desmontaje y montaje de muebles, desconexión de equipos electrónicos como ordenadores, teléfonos, fax, servidores, impresoras, UPS, además del traslado de los archivos.

Las empresas de mudanzas deben suministrar todos los materiales necesarios para que el traslado de los muebles y equipamientos sea seguro. Entre estos materiales podemos citar: cajas para carpetas, libros, cuadros, material de embalaje para objetos frágiles, cajones precintados para guardar material confidencial, documentación, etc. También se debe tener en cuenta la protección de puertas y suelos, contra los golpes y líquidos que pudieran causar daño.

Servicio de mudanza de oficinas.

Los servicios de mudanzas para oficina deben incluir una serie de servicios imprescindibles para concretar exitosamente su labor:

· Estimación de los enseres a transportar para evaluar un presupuesto apropiado.

· Embalaje completo de todo aquel mobiliario o equipamiento que requiera un tratamiento especial (muy frágiles).

· Vehículos especialmente acondicionados para el traslado de mobiliario delicado.

· Desmontaje, carga, descarga y posicionamiento de mobiliario y equipos de oficina.

· Carga y descarga de los enseres por la parte exterior de los edificios.

· Asesoramiento y coordinación para poder minimizar el tiempo de duración de la mudanza.

· Al concluir la mudanza, la empresa deberá realizar el desembalaje de todos los enseres y la retirada de residuos.

Al momento de realizar una mudanza, debe hacerse una revisión total de los materiales de archivo, aprovechando la ocasión para deshacernos de todo aquello que ya no utilizamos, de este modo evitamos ocupar espacio innecesario de almacenamiento, una manera de hacerlo sería proceder a la destrucción de documentación en desuso.

En caso de que sea necesario, o el cliente lo requiera  la empresa puede ofrecer almacenaje temporal en guardamuebles.

Las mudanzas de oficinas se programan de común acuerdo con el cliente, y como ya lo hemos señalado anteriormente se toman en consideración el volumen a embalar y el volumen a trasladar, como también, los detalles propios de la mudanza específica, considerando todos los detalles logísticos entre edificio y edificio.
Para determinar los valores y condiciones específicas de la mudanza, se deberá hacer un estimado en la oficina de origen y destino, y de esta manera comprobar las dificultades de acceso u otras variables.
Se embalan los archivos, documentos confidenciales, muebles delicados, ordenadores
, impresoras y todo aquello que sea necesario.
Los ordenadores, impresoras y fotocopiadoras deberán ser revisados antes de ser embalados y conectados de inmediato, una vez desempacados.

Mudanzas Tucán utiliza material de la mejor calidad y cuenta con personal altamente cualificado.

Anuncios