Cómo desmontar los muebles en una mudanza

Es muy importante numerar baldas, puertas y cajones para facilitar el montaje en la nueva residencia.

A la hora de desmontar algunos muebles si no se toman las medidas necesarias, la mudanza puede convertirse en un verdadero problema, principalmente a la hora de volver a montarlos.

Debemos ser extremadamente cuidadosos para evitar que se nos pierdan piezas o tornillos y que al final los cajones y las puertas no encajen ya que muchas veces con el paso del tiempo estas piezas pueden ceder y acoplarse a un lugar determinado del mueble.

Lo primero que debemos hacer para evitar este tipo de proble

 

mas, es numerar con las ayuda de adhesivos las puertas, cajones o baldas.También  puede ser de gran utilidad sacar una foto del mueble entero para recordar su aspecto original y aclarar dudas sobre su montaje, y realizar lo mismo a medida que se va desmontando, para asegurarnos de saber cómo

montarlos de nuevo.

En esta ocasión, una cámara digital será muy útil ya que podremos hacer bocetos del mueble para evitar inconvenientes a la hora de colocarlo en su nueva ubicación.

No debemos olvidar guardar los elementos de unión de las diferentes partes del armario, correctamente separados y etiquetados por zonas en bolsas con cierre seguro y guardarlas en un recipiente que cierre bien para evitar que esta se abra y se pierdan piezas. 

Anuncios