Cómo no equivocarse con las empresas de mudanzas.

Una mudanza se pude realiza por cuenta propia o contratando los servicios de una empresa seria y profesional.
Si la realiza sin ayuda profesional, claramente se hará con un vehículo adecuado con la ayuda de familiares y amigos. Posiblemente le resulte más económica pero deberá afrontar muchos inconvenientes y preocupaciones, situación que no se daría si contratara una empresa con experiencia en el sector.
Contratar una empresa de mudanzas tiene un costo más elevado al que tendría una mudanza por cuenta propia. Pero las ventajas son claramente mayores debido a la rapidez, comodidad y profesionalidad que presentan estas empresas.
Las empresas especializadas cuentan con todo el material necesario para transportar y al mismo tiempo proteger sus pertenencias. Además, si no utiliza un vehículo suficientemente grande tendrá que realizar innúmeros viajes lo que supone un trastorno y un gasto de gasolina.
Actualmente abundan empresas que ofrecen aparentes “chollos”, pero debemos tener cuidado porque en la mayoría de los casos no ofrecen ninguna garantía y podría haber algún accidente en la mudanza. Es importante no admitir presupuestos telefónicos sin visita previa.
En España hay innúmeras empresas especializadas pero lo ideal es consultar en la  Federación Española de Empresas de Mudanzas, la cual garantiza la calidad y fiabilidad de la empresa.
Mudanzas Tucán es una empresa certificada por la FEDEM, además de contar con las certificaciones de FEDEMAC, CETM, BAR, entre otras.
Anuncios