Consejos para empaquetar nuestras pertenencias para una mudanza.

Consejos para empaquetar nuestras pertenencias para una mudanza.
Generalmente, las personas no son conscientes de la cantidad de cosas que poseen hasta el momento de la mudanza. Ropa, muebles, electrodomésticos, adornos, vajillas, libros..
Debemos tener en cuenta algunos aspectos en el momento de empaquetar, dependiendo del tipo de objetos que deseemos guardar.
  •        Ropa:Para el traslado de las ropas es conveniente utilizar armarios de cartón, que son cajas diseñadas especialmente para este fin. Otra opción es guardar las prendas en fundas de ropas, para lo que debemos descolgarlas del armario y unir el asa de estas, sin quitar las perchas. Estas fundas presentan gran ventaja ya que protegen bien la ropa. Otra opción es la de utilizar maletas para trasladar las ropas. No debemos olvidar que en las cajas se debe indicar si su contenido es frágil y que parte debe permanecer arriba.
  •  Vajilla adornos y otras piezas frágiles: Debemos envolver estos objetos con muchas capas de papel o en plástico burbuja. Luego colocar en las cajas un fondo de bolas de papel de periódico o espuma inyectada. También es importante colocar estas bolas entre los objetos. Las piezas más grande y pesadas se deben colocar en la parte inferior y las más ligeras y pequeñas en la parte de arriba. Siempre debemos indicar si el contenido es frágil y cual debe permanecer hacia arriba.
  •    Libros: Los libros suelen ser muy pesados, por lo que se recomienda no llenar una caja solo con libros, sino distribuirlos en varias cajas que contengan objetos que no pesen mucho, como ropas.
  •        En general:Independientemente del tipo de objetos que traslademos, has 2 recomendaciones que debemos tener siempre en cuenta.
  1.    Debemos guardar en primer lugar los objetos de empleo menos frecuente y dejar los que usamos de manera cotidiana para el final.
  2.     No debemos mezclar los artículos de distintas dependencias de la casa en una misma caja. Es conveniente reunirlos según los ambientes y especificar en la parte de arriba a que dependencia pertenecen(dormitorio, cocina, salón, etc.) De esta manera ahorraremos tiempo y nos ayudara a la hora de desembalar. 
Anuncios