Preparar los electrodomésticos para la mudanza

1272916219_91491377_1-Fotos-de--COMPRAMOS-Y-VENDEMOS-ELECTRODOMESTICOS-6035939-1272916219

Puede utilizar espumas inyectables para evitar que se muevan dentro de la caja, en caso de que no conserve su embalaje original.

Uno de los problemas a la hora de realizar una mudanza es conseguir las cajas suficientes para guardar todos los objetos que debemos trasladar, desde las estanterías de las habitaciones, los elementos que decoran las baldas de vitrinas hasta los electrodomésticos pequeños o no tan pequeños como el ordenador, el vídeo, entre otros; que requieren un cuidado especial, ya que son muy frágiles.

Lo mejor para guardar estos productos es hacerlo en su embalaje original, junto con el porexpan que los protegía cuando lo compramos de la tienda. De esta manera podrán afrontar sin ningún inconveniente el traslado porque estarán bien protegidos. Además nos facilitará la mudanza porque podremos identificar rápidamente el contenido de una caja al ver su exterior.

En algunas ocasiones no conservamos las cajas originales porque ocupan mucho espacio. En este caso tendremos que utilizar otras cajas en su lugar. Si también nos deshicimos del porexpan, tendremos que reemplazarlo por espumas inyectadas que ocupen todo el espacio que sobra, evitando así que los objetos se muevan o se rompan por algún golpe que se pueda producir durante la mudanza.

Anuncios