¿Sabes cómo se realiza una mudanza internacional?

Su mudanza internacional podría comenzar con una llamada, un correo electrónico o un fax a nuestras oficinas informándonos del origen y el destino de su mudanza.Nuestro personal de oficina concertará una cita con Ud. y así uno de nuestros comerciales le podrá visitar, coordinar su futura mudanza e inspeccionar la cantidad de sus pertenencias las cuales requerirá para la mudanza; la cantidad de material necesario y se estimará los muebles que necesitarán una caja de madera, y si necesita aislante o algún tratamiento especial por su delicadeza o fragilidad.
En breve recibirá en su residencia un presupuesto de mudanza por escrito. En el cual se detalla el precio por el servicio que Ud. requiere e información  específica en relación a su mudanza, precio del Seguro de Transporte, impuestos,  etc.Una vez remitido su aceptación de presupuesto, coordinaremos con Ud. las fechas de recogida y entrega (dependiendo del servicio que sea solicitado) y prepararemos cualquier documentación que pueda ser requerida para su mudanza.
En el día de la recogida nuestro personal uniformado llegará a su domicilio y comenzará el embalaje de sus efectos (algunas veces se necesitará varios días para concluir el embalaje y recogida, dependiendo del volumen a ser transportado. Le mantendremos informado del los días necesarios para ello).
CADA mueble será cuidadosamente embalado en Mantas de Papel de cinco capas, la capa interior es pulida y de una composición de PH neutro  el cual protege con mimo la superficie de su mobiliario;  y la  capa exterior es de papel de alta resistencia. Sus cuadros y lienzos serán embalados con el mismo material y empaquetado en cajas especiales o cajas de madera. Los enseres más pequeños serán empaquetados con papel de seda, papel o plástico con burbuja y embalados en nuestras cajas de cartón especiales de alta resistencia. Cada caja va también con etiquetas con su nombre y marcadas con el número (que se reflejará en el inventario), la habitación de donde corresponde el contenido y también se especificará el nombre del embalador. Al finalizar el embalaje se confeccionará un inventario detallado de todos los bultos que se irán a recoger del cual una copia se le entregará en mano, firmado por Ud. y el responsable de nuestro equipo.
La carga de su mobiliario y enseres será  efectuada con cuidado y esmero en uno de nuestros vehículos o en un contenedor marítimo (dependiendo del destino) y transportado a su nueva residencia. Y si fuera necesario nos encargamos del despacho de aduana.
A la llegada de su nuevo domicilio, nuestro equipo descargará, desempaquetará, colocará sus enseres y recogerá el material desechable (del desembalaje).
Bienvenido a su nueva casa
    
    
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