Tareas a realizar con la mudanza

A veces resulta un poco complicado realizar una mudanza, pero también tenemos que tener en cuenta que hay una serie de trámites que no podemos dejar de lado. Debemos planificar el cambio de domicilio con suficiente tiempo y tomar previamente algunas decisiones.

A un cambio de casa siempre le acompaña una difícil tarea: la mudanza. Debemos barajar todas las posibilidades y alternativas a la hora de realizar el cambio de domicilio. Podemos realizar la mudanza por nuestra propia cuenta o contratar una empresa especializada en mudanzas.

Pero independientemente del tipo de mudanza que realicemos, debemos tener en cuenta una serie de tareas adicionales que no podemos dejar de lado a la hora de cambiar de casa. No nos podemos olvidar de:
Notificar a las compañías de teléfono, agua, luz, etc. para que efectúen el cambio de domicilio, o la cancelación del contrato.
En caso de que el inmueble esté asegurado debemos comunicar elcambio de domicilio a la compañía de seguros para que se encargue de asegurar la nueva vivienda.
Dependiendo de la distancia de la mudanza, tal vez debamos inscribir a los niños en una nueva escuela o cambia la asistencia sanitaria.
Transferir las cuentas bancarias en caso de que sea necesario. Informar el cambio de dirección a las publicaciones a las estemo
suscritos.
Anuncios