Consejos para que su mudanza sea más sencilla

mudanza_internacional1Aquí os dejamos una serie de consejos para que su mudanza sea más sencilla y rápida. Una correcta organización de tus cosas es la clave para una mudanza sin complicaciones.
Si sigues estos pasos, tu mudanza será más sencilla y rápida.
1.En primer lugar, debes deshacerte de las cosas que ya no sirven o que ya no necesitas. Puedes tirar o regalar, de esta manera no cargarás con ellas y ganarás espacio en tu nueva casa. Es importante revisar todas las habitaciones de la casa, revisando lo que se queda y lo que te llevas.
2.Debes comprar con anterioridad papel, cajas, plástico de burbuja, cinta adhesiva, periódicos, papel para anotar y marcadores. Todo lo que puedas necesitar para envolver y etiquetar adecuadamente todas tus pertenencias.
3.Comienza a guardas las cosas que menos utilices, dejando así en último lugar lo de más utilidad. Empaqueta las vajillas, los adornos de navidad, los utensilios de cocina, libros, etc. Debes realizar el trabajo por áreas, y a medida que guardas, ir etiquetando. Es muy importante no mezclar las cosas que pertenezcan a un lugar con otras. Esto facilitará mucho el trabajo a la hora de abrir las cajas.
4.Debes marcar las cajas con una letra o una palabra que indique a qué lugar de la casa pertenecen. Estar marca debe ser visible de todos los lados de la caja, para que se pueda distinguir desde cualquier ángulo.

5.Haz una lista del contenido de cada caja. De esta manera podrás encontrar fácilmente si necesitas algo.
6.Debes pedir a los que realicen la mudanza que coloquen en primer lugar los muebles y por último las cajas, porque así no molestarán las cajas a la hora de colocar los muebles y no tendrás que mover después. De esta manera, los espacios que quedan libres, serán para apilar las cajas de esa habitación en el orden correcto.
7.Prepara un juego básico de herramientas con todo lo que pudieras necesitar, previendo así cualquier incidente que pueda ocurrir durante la mudanza.
8.En caso de que tengas niños pequeños, lo ideal sería que alguien se encargue de ellos ese día. Esto facilitará bastante la mudanza.
Siguiendo estos pasos, podrás facilitar bastante tu mudanza. Evitando el mal rato de no encontrar las cosas cuando las necesitas.

Anuncios