Transporte de obras de arte

17032011224

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante: la atención de la empresa debe cambiar con las obras de arte.

Es muy común tener obras de arte en nuestra casa. Ya sea de alto valor monetario o de gran valor sentimental, el hecho es, grandes o pequeñas, las pinturas, estatuas, pinturas, esculturas y piezas de metal están presentes en casi todos los hogares.

Pero cómo transportar estos objetos correctamente?

El primer paso es informar a la futura empresa de mudanzas que obras de arte se trasportarán. En la actualidad hay empresas en el mercado que se especializan en este tipo de transporte, sin embargo, el valor de un servicio especializado es alto, si la pieza es una reliquia , considere la contratación de compañías que tienen éxito en el mercado de transporte a un precio justo .

Si se enmarca su obra de arte, el material adecuado para el propio envase es de papel Kraft . Un tipo especial de papel que es más pesado que el convencional, hará su parte para empacar adecuadamente el marco. Manténgase en sintonía para el transporte de la misma desde la salida de su residencia hasta la llegada y colocación en la nueva ubicación.

Si la pieza en cuestión es una escultura en yeso u otro material, que puede ser embalado con la burbuja de plástico y manejarse con cuidado. Hay empresas que llevan máscaras y guantes para que los empleados las manipulen.

Si el objeto es una pieza de bronce decorativo u otro metal, también se hace uso de plástico de burbujas, aunque dependiendo del tamaño de la pieza se necesitará un carro hidráulico para transportar de forma segura.

Por último, si su obra es una pieza de valor monetario altísimo, considere contratar a una parte segura o informar a la compañía acerca de esta pieza. Recuerde que tratar de ahorrar algunos euros aquí puede generar un gran problema, recuerda el valor y la historia de la pieza ha agregado.

Estén atentos a más consejos!

Anuncios