Cómo realizar una mudanza de piano

Cuando se mude , tenga mucho cuidado con el piano.

Keyboard Keys Close UpLos pianos puede pesar muchos kilos. Si usted tiene un piano vertical o grande y tradicional , es mejor , en la mayoría de los casos , contratar una empresa de mudanzas en lugar de mover el piano por su cuenta. Hay numerosas empresas de mudanzas de piano en todo el país – algunos sólo hacen mudanzas de pianos , mientras que otros hacen mudanzas de todo tipo o todo muebles antiguos. Asegúrese de encontrar una empresa que se adapte a sus necesidades y asegúrese de que se haga con cuidado.

Instrucciones

1. Planifique la trayectoria del piano. Lo primero que la empresa va a querer saber es qué tipo de trayecto tendrán que recorrer. Descubre cuántos escalones su piano tendrá que bajar. Si se trata de más de una o dos plantas, es probable que tenga que pagar un precio más alto . Si hay algunos giros difíciles o esquinas en el camino, también debe especificarlo.

2. Obtener una empresa especializada en el transporte de pianos. Si va a realizar la mudanzas de todos sus muebles , puede ser tentador poner el piano con el resto de la mudanza, pero esto puede ser peligroso . Buscar en la Internet o en la guía telefónica las empresas de piano que hacer el servicio en su área. Si es posible, lea comentarios online de la empresa.

3. Pida presupuesto online. La mayor parte de las empresas de mudanzas de pianos tienen formularios online donde puede introducir la información de su mudanzas para obtener un presupuesto antes de tomar la decisión de mudanza. Lo mejor es hacerlo con varias empresas para determinar la mejor oferta . Cuando reciba un presupuesto razonable, el siguiente paso será el de llamar a la compañía para ejecutar el servicio . Esté preparado para darles las dimensiones de su piano.

4. Tenga cuidado cuando se haga la mudanza del piano. El personal esta bien entrenado, pero sólo usted sabe las condiciones de su piano . Si él tiene una pata delantera inestable o una muñeca rota , es su trabajo dar a conocer esto, para que los empleados conscientes de ello.

Anuncios