10 PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA MUDANZA CON UNA FURGONETA.

Has decidido cambiar de residencia y ahora viene lo complicado; la mudanza. Si decides usar una furgoneta de alquiler puesto que no quieres contratar a un profesional y tu vehículo particular no tiene la capacidad adecuada para realizar esta tarea, desde nuestra empresa de mudanzas en Málaga te ofrecemos diez consejos muy útiles para llevar a cabo dicha mudanza sin percances.

  1. La importancia del tamaño.

En primer lugar debes valorar el espacio necesario tanto para objetos como para personas. Cuanto más grande sea el vehículo más carga podrás transportar pero ten presente que si no estás acostumbrado a manejar este tipo de vehículos implicará una mayor destreza al volante y un mayor espacio a la hora de estacionar. Deberás valorar las diversas opciones y circunstancias.Empresa mudanzas Malaga

  1. Ten presente que…

Para conducir en España una furgoneta necesitas tener al menos dos años de antigüedad en el carné de conducir con una edad mínima de 23 años. Unido a lo anterior con el permiso tipo B puedes conducir vehículos de 3,5 toneladas de peso máximo.

La mayoría de las empresas de alquiler incluyen a sus vehículos un seguro a todo riesgo. Valora si deseas ampliar la cobertura según tus necesidades para tu mayor seguridad y tranquilidad.

  1. La forma de colocar los objetos.

Esta parte es de las más importantes en cualquier mudanza para que se realice de forma segura. Procura embalar todos los objetos en cajas y los muebles bien atados, así evitarás que salgan disparados si sufres algún percance durante el camino.

  1. Organización.

Indica en cada caja su contenido, a la hora de organizar la carga te resultará más sencillo saber cómo debes colocarlas para que no surja ninguna rotura.

  1. Conduce con responsabilidad.Guardamuebles Malaga

No tengas prisa en llegar a tu destino, conduce con tranquilidad. No estás acostumbrado a manejar este tipo de vehículos y llevas contigo una gran carga extra. Toma todas las precauciones necesarias.

Una mudanza es una tarea dura, requiere un gran esfuerzo físico. Descansa antes de ponerte al volante para devolver la furgoneta.

  1. El aparcamiento.

Solicita previamente un permiso especial al ayuntamiento, así evitarás no encontrar un aparcamiento cercano para la descarga.

 

  1. Evita posibles robos.

No dejes nunca sin vigilancia la furgoneta, pídele a alguien que te acompañe para quedarse vigilando.

  1. Ten en cuenta el clima.

Infórmate anteriormente del tiempo que va a hacer el día en cuestión para así tomar las precauciones necesarias; las mudanzas en invierno pueden complicar la tarea.

Si deseas ampliar información, puedes ver nuestro post sobre “Consejos para realizar una mudanza perfecta“.

Anuncios