Trucos para hacer tu mudanza algo relajado y sin stress

¿Es posible realizar tu mudanza sin nervios o ansiedad y poder disfrutar de llegar a nuestro nuevo hogar? Te dejamos unos trucos para hacerlo más fácil.

  1. Empaca con orden

Deber aplicarte un orden de empaque, las habitaciones prioritarias cuanto antes y lo que no vayas a usar hasta el final lo último. No empaques todo a lo loco a última hora ya que te saldrá mal seguro..

  1. Cajas de cartón

Son muy complicadas de conseguir y las que encuentres quizá no se adecuen al tamaño que estás buscando o están en mal estado. También sueles ser muy frágiles y puede hacer que se rompa algo importante que hayas guardado. Lo ideal es contratar nuestra empresa de mudanza donde incluiremos cajas reusables de cartón rígido.

  1. Da de alta y de baja los servicios02F43265

Da de alta los servicios básicos antes de mudarte. Tendrás que organizarlo bien unos días antes para cuando llegues tengas disponible el teléfono, el agua y la electricidad. Cuando llegues no te olvides dar de baja los servicios contratados de tu antiguo hogar.

  1. Organiza bien los paquetes grandes

Aquello que sea más grande y ocupe más como muebles o aquellas cajas más pesadas debes ponerla cerca de donde aparque el camión que llevará tus cosas. De este modos ahorraremos tiempo y podrás gastar más tiempo en otros asuntos.

  1. Relación con los nuevos vecinos

Si quieres comenzar tu nueva vida con buen pie te recomendamos que visites a tus vecinos. Una presentación para indicarles donde vives y que eres nuevo basta, pero si quieres y te atreves con una merienda o una fiesta si hay muchos niños siempre mejor que mejor. Será una manera inmejorable de empezar tu nueva vida.

Anuncios