¿Quieres hacer una mudanza de tu oficina? ¡Aquí unas recomendaciones!

Una mudanza de una oficina suele conllevar mucho problemas a la hora de llevarla a cabo, ya sea por mover todo el material electrónico como ordenadores, todos los muebles y sobre todo toda la documentación importante de la empresa. Por ellos, tenemos que organizarnos muy bien. Una coordinación previa para evitar los innumerables imprevistos que pueden aparecer.03B71947

Para llevarla a cabo de la mejor manera posible, les dejamos una serie de consejos:

 1-. Para empezar debes planificar tu mudanza de principio a fin mediante una estrategia donde aparecerán las tareas y el responsable de llevarlas a cabo, así como el coste y el tiempo a invertir. De todos modos, en nuestra empresa de Mudanzas, siempre lo haremos de la mejor forma posible y no tendrás que preocuparte por nada.

 2-. Para seguir, infórmate bien del local donde vas. En muchos casos todavía no se ha podido dar de alta ya que aparecen a nombre de  los antiguos propietarios.

3-. Es fundamental deshacerse de todo el material prescindible que has ido acumulando en tu empresa, ya sean facturas, historiales, papeleos e incluso stock sobrante o que ya no uses…es la ocasión perfecta para hacerlo y agilizarás todo el proceso.

4-. Embala todo con orden y rotulando todo en cajas para facilitar el trabajo de ordenar una vez llegues al destino. Mucho cuidado con el sistema de cables de los aparatos electrónicos, pc, impresoras, teléfonos…es muy fácil que se extravíen.

5-. Por último, avisa a todos tus clientes de tu nueva ubicación y actualiza tus datos con bancos y con los mismos clientes de tu nueva dirección.

Anuncios