¿Mudanzas en verano o en invierno?

Antes de realizar tu mudanza deberás pensar en que época del año la vas a hacer. Planifícala bien porque por ejemplo debes saber que en verano se suelen hacer en torno a un 15-20% más mudanzas que en otras estaciones. En invierno es cuando menos se realizan. Por ejemplo si dispones de poco tiempo libre o tu economía no es la mejor es bueno tener estos datos en cuenta.Family with boxes moving into new home smiling

 

Es evidente que en verano es cuando más mudanzas se realizan. El motivo es claro, es cuando más vacaciones solemos tener y si tienes hijos es cuando tienen las vacaciones del colegio y sea provecha para no molestarle en sus días escolares.

 

Es por este motivo por el que, si tienes hijos pequeños, recomendamos que se realice la mudanza en verano. Si no es su caso, hazla fuera de los meses calurosos ya que puede que te ahorres dinero y no tendrás problema con tu empresa de mudanza.

 

Así que ya sabe, cuente con Mudanzas Tucán a la hora de realizar su mudanza. Nos avala nuestra experiencia y garantía de éxito. Nosotros te recomendaremos cuando empezar.

Anuncios