Que tu mudanza no se convierta en una pesadilla.

El hecho de mudarte de casa siempre lleva felicidad a casa. Nuevos hábitos, nuevas ilusiones y costumbres, etc., pero también lleva consigo el tan temido comienzo de tu mudanza. Aunque tengas en tu cabeza que una mudanza es una pesadez y te va a arruinar tus días, si lo hacemos con un poco de coordinación y una metodología todo irá sobre ruedas. Es cierto que en los últimos años todo se ha agilizado un poco gracias a profesionales especializados en empresas de mudanzas, como la nuestra, pero de todas formas conviene saber cómo vas a planificar todo. Te vamos a dejar una serie de consejos para una buena organización previa a la mudanza:

 

  1. Comienza por tus armarios y estanterías. Vacíalo todo y limpia todos los rincones. Separa lo que sirve y lo que no.

 

  1. Todos los muebles que no vayas a utilizar en tu nueva casa podrías aprovechar para venderlos. Puedes anunciarlo en las innumerables aplicaciones de segunda mano o en revistas. Si no les das salida a todos, puedes donarlo a alguna organización.

 

  1. En cuanto a los electrodomésticos más importantes y básicos como la lavadora, el frigorífico o la secadora deberás medir bien los huecos para ver si se amoldan a tu nueva casa. De no ser así, podrás venderlos de la misma manera que los muebles.Tucan08

 

  1. Es una muy buena idea realizar un inventario de todo lo que te vas a llevar en la mudanza para posibles pérdidas.

 

  1. Antes de la mudanza, avisa con tiempo a tu compañía de luz, agua y gas para evitar posibles erratas en las facturas. Que quede c
    laro el traspaso.

 

  1. Realiza la misma operación pero en lo referente a seguros del hogar. No lo hagas todo a última hora que el tiempo se te echará encima..

 

  1. Para evitar problemas en estos dos casos anteriores, guarda todas las últimas facturas para posibles reclamaciones.

 

  1. Asegúrate de cancelar algunos cargos domiciliados que vayas a dejar de utilizar, como gimnasio, algún evento..

 

9. Muy importante que tengas echado el ojo a los centros educativos donde matricular a tus hijos. Consúltalo con tiempo necesario para poder escolarizarlos.

Anuncios