¿Necesitas un servicio de guardamuebles en Estepona?

guardamuebles Estepona

La movilidad laboral ha hecho que nos veamos en la situación de tener que desprendernos de objetos muy preciados para nosotros. Encontrar el mejor sitio para guardar tus muebles, por ejemplo, se presenta en tu cabeza como una tarea imposible. Pero ya ha llegado tu solución, pues nuestra empresa, Mudanzas Tucán, cuenta con un servicio de guardamuebles en Estepona y toda la Costa del Sol, a pocos metros de tu casa y  con la garantía de una vigilancia 24 horas, en las condiciones ambientales más apropiadas para que se conserve todo en perfectas condiciones, listo para cuando quieras recuperarlos.

  • El espacio, amplio

En nuestros guardamuebles en Estepona te proporcionaremos un espacio muy diáfano, tenemos mucha experiencia tanto en montaje como en desmontaje y de embalaje de todo tipo de enseres. Por lo que no tienes que preocuparte de nada. Entre nuestros servicios, están el de gestionar la mudanza integral de viviendas o empresas. Así que tú solo tienes que contactar con nosotros y decirnos cuáles son tus necesidades.

  • Mudanzas Tucán

Si lo que quiere es un equipo profesional que se encargue de recoger y entregar las pertenencias de la familia en un domicilio concreto o en la dirección de una oficina en cualquier lugar de España o del mundo, nosotros somos la respuesta. Realizamos transportes aéreos, marítimos y también estamos especializados en todo tipo de mudanzas en Málaga, nacionales e internacionales, además de ofrecer servicio de guardamuebles en Estepona, Fuengirola, Mijas, Sotogrande… Nosotros arrancaremos en una fecha pactada previamente con usted con el embalaje de todos sus objetos personales y muebles y si necesitamos embalar durante más jornadas, le informaremos con tiempo para que se programe sin problemas.

  • Contenedores de madera

Nuestro guardamuebles en Estepona cuenta con espacios cerrados hechos de madera de 7 metros cúbicos de capacidad y en él podrá guardar todas sus pertenencias con las máximas garantías de conservación y seguridad. Este tipo de soluciones son las más seguras y cómodas para conservar los objetos a los que usted tiene más apego, los más preciados, o cualquier pertenencia que no pueda guardar en su vivienda o local por falta de espacio. Nosotros vamos a garantizarle que cuando recupere la mercancía la tendrá a su disposición exactamente en el mismo estado de conservación en el que la vio por última vez antes de contratar nuestro servicio de guardamuebles.

Hacemos uso de equipos y maquinaria especializada para que todos los procesos de manipulación y transporte de su mercancía se lleve a cabo de la forma más segura posible para que no sufran ningún tipo de daño ni desperfecto.

Los almacenes donde ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en Estepona y resto de la costa del Sol están expresamente diseñadso siguiendo unas normas específicas para el apropiado almacenaje tanto de enseres de todo tipo como de cualquier mobiliario, y también para su vigilancia en todo momento y con todas las garantías. Contamos con detector de humos contra posibles conatos de incendio y con sensores de impacto en las paredes, además de vídeo vigilancia. Para pedir presupuesto solo tendrá que llamar a Mudanzas Tucán. En nuestra página web podrá ver información detallada de todos nuestros guardamuebles Malaga y provincia.

Anuncios