Consejos para organizar tu mudanza en Marbella, Manilva y Torremolinos de forma rápida y eficiente

Irse a vivir a un nuevo lugar implica hacer una mudanza para trasladar los objetos personales y mobiliario e instalarlos en tu nuevo hogar. Debido al escaso tiempo del que disponen las personas trabajadoras hoy en día, en Mudanzas Tucán S.L., te proponemos algunos consejos para conseguir realizar tu mudanza en Torremolinos, Marbella o Manilva en el menor tiempo posible y de forma eficiente.

Mudanzas Tucán S.L. te ofrece el mejor servicio de mudanzas en Manilva, Marbella, Torremolinos y en toda la costa del Sol. Por este motivo, queremos que tomes nota para que la mudanza de tus objetos personales sea más rápida:

Mudanzas en Manilva

  • Contrata un seguro:

Con objeto de cubrir los daños de tu nueva vivienda y evitar que tus enseres sufran desperfectos, robos y desapariciones de objetos de un valor en el proceso de mudanza, deberás de contratar un seguro para gestionar con diligencia el desorden que se producirá a la hora de realizarse la mudanza en tu hogar.

  • Prepara un plan detallado:

Debes de acordar un plan con los proveedores que vayan a intervenir en tu mudanza en Torremolinos, Marbella y Manilva (empresa de mudanzas, transportistas, pintores,…). Debido a que coordinar a todos los equipos que intervienen en una mudanza no es fácil, tendrás  que comenzar cuanto antes cada una de las tareas. Si tienes previsto los proveedores que se encargarán del transporte y de realizar las tareas de empaquetado, entrega y colocación en tu nuevo domicilio evitarás que el proceso de tu mudanza se haga eterno.

  • Elige la empresa adecuada:

Pide presupuestos para realizar tu mudanza a empresas de mudanzas en Marbella, así como en Málaga y provincias.  Detalla todo lo que desees trasladar y todos los servicios que requerirás en el momento de realizar tu mudanza, como por ejemplo  traslado de espejos, electrodomésticos, empaquetado de objetos,…. Consigue un mínimo de tres presupuestos de empresas de mudanzas que te ofrezcan garantías. Por último, asegúrate de repasar la información sobre el coste estimado en el presupuesto y de tener confirmado cuanto antes las fechas en las cuáles se realizará el  embalaje, carga y mudanza de tus objetos.

Mudanzas en Marbella

  • Empaca tus objetos personales:

Embalar tus objetos de forma inteligente hará posible que el transporte e instalación de tus objetos en el proceso de mudanza en Manilva, Torremolinos y Marbella  sea mucho más rápido. Para ello, te recomendamos que utilices cajas de tamaño uniforme, que se apilen perfectamente juntas y asegúrate de que las mismas son duraderas y están hechas de un material duradero y evitar de este modo que tus objetos sufran daño alguno en la mudanza. Un consejo para transportar artículos pesados es meterlos en una caja pequeña para asegurarte de no sobrecargar la caja.Utiliza bolsas grandes de plástico para guardar la ropa y las sábanas.

Acuérdate además, de proteger los artículos más delicados, como por ejemplo envolver los muebles en plásticos para evitar que se raspen o dañen durante la mudanza y realice etiquetas descriptivas para cada una de las cajas para ayudar a cargar el transporte con seguridad y desempaquetar fácilmente.

  • Realiza un inventario:

Hazte una lista con el total de cajas que van a ser trasladadas en la mudanza para controlar que cuando se haga la descarga de las mismas, no falte ninguna y comprobar caja por caja que los objetos que contiene cada una de ellas están en perfecto estado. Tras la comprobación de cada una de ellas procede a eliminarla de la lista si todo está correcto.

Mudanzas Tucán S.L. te ofrece una oferta de guardamuebles en contenedores que proporcionan una seguridad máxima y un cuidado de tus pertenencias riguroso si lo que necesitas es realizar una mudanza en Torremolinos o a lo largo de la Costa del Sol.

Mudanzas en Torremolinos

  • Coge días para tu mudanza:

Si quieres que tu mudanza no se alargue en el tiempo y sea un proceso rápido y eficiente, deberás de coger unos días de tus vacaciones. La mejor forma de realizar una mudanza es hacerla de manera intensiva y en pocos días, así que aprovecha los días festivos o un fin de semana para realizarla.

 

Anuncios