Por qué hacer la mudanza de tu oficina a Málaga con Tucán

Los cambios son oportunidad, que dicen los japoneses. Y para que esta afirmación tenga realmente sentido, si usted es el gerente de una pequeña empresa y quiere cambiar de ubicación porque sus clientes se encuentran situados en otra zona más próspera, lo ideal es que contrate los servicios de empresas de mudanza de oficinas en Málaga de calidad, profesionales, serios y que tengan en cuenta lo importante que es este movimiento para que su emprendimiento o su negocio siga prosperando como hasta ahora.

Este tipo de cambios suelen estresar mucho a todos los empleados, que no tienen la obligación de coger material de la empresa y llevarlo en su propio coche hasta las nuevas instalaciones de su firma. Tenga en cuenta también que en este tipo de movimiento pueden ocurrir accidentes, y que serán considerados laborales tanto si ocurre en las horas de trabajo como en el desplazamiento hasta la nueva ubicación de su oficina.

mudanza de oficinas Malaga

En Mudanzas Tucán tenemos muchísima experiencia en todo tipo de traslados, tanto de particulares como de empresas, y sabemos lo complejo que puede resultar desmontar una oficina entera de más de 30 trabajadores, por ejemplo, y montarla de nuevo con todos sus elementos en otro lugar, aunque sea de la misma provincia.

Hablamos de la necesidad de un equipo de profesionales que estén habituados a mudanzas de oficinas en Málaga y que sepan cómo guardar en cajas todo tipo de objetos: libros, documentación importante, carpetas y archivadores, productos de papelería como papel, tinta de impresora, las propias máquinas, fotocopiadoras, ordenadores, portátiles tabletas digitales, papeleras, grapadoras y lapiceros, bandejas para documentos, material de oficina diverso, bolígrafos, lápices, mobiliario en general, sillas, butacas, sillones, mesas, cortinas o estores, monitores, pantallas planas de televisión, radios y aparatos de aire acondicionado, alimentadores, cuadros, paneles, pizarras, displays de eventos, plantas, por poner solo algunos ejemplos.

Cree usted que en su oficina caben pocas cosas y sin embargo cuando nos ponemos a meterlas en cajas para su desplazamiento no imagina la cantidad de material que sale de estanterías y de almacenes. Todo ese material que se ha ido almacenando, guardando, que se suele usar en las ferias del sector y en los eventos.

Cualquier tipo de traslado debe ser planificado con anterioridad. No se puede dejar ningún detalle a la improvisación. Es la diferencia entre mudarse de forma correcta y mudarse de forma incorrecta, causando a todo el personal grandes quebraderos de cabeza y situaciones de estrés en el que el cliente es el que realmente sale perdiendo, además de perjudicar gravemente la armonía de la propia oficina. Si tienes que trasladar a tu equipo, tu marca, a algún punto de Málaga, en Mudanzas Tucán te ofrecemos el mejor trato, personalizado, y la máxima experiencia. Te ofrecemos asesoramiento y planificación desde el primer momento. Pactaremos una fecha y dividiremos la tarea por prioridades. En nuestra empresa de mudanzas en Málaga nos encargamos de todo, de los equipos informáticos, de todos los documentos, del traslado de los archivos. Una vez hemos llegado a su nuevo destino, en esa nueva ubicación y con la máxima delicadeza, para que nada se rompa, sin prisas, iremos reorganizando y colocando donde usted nos diga cada objeto, cada elemento.

Tendrá tiempo de decidir dónde quiere que ubiquemos cada cosa. Porque en mudanzas oficinas Málaga lo importante es tener la mente fría y las ideas claras. Sabemos que usted está perdiendo un día de trabajo y que sus empleados estarán deseando colocarlo todo para seguir atendiendo a sus clientes. Nuestros operarios en menos de 24 horas le harán toda la cobertura. No importan si el desplazamiento es nacional o internacional.

Elaboraremos un horario de trabajo para medir los tiempos de cada uno de los movimientos que vamos a dar: desde la retirada del mobiliario y todos los objetos hasta la llegada a la nueva coordenada geográfica.

Mudanzas Tucán sabe cómo realizar este tipo de trabajos y otros más especiales, como mudanzas de pianos, embalajes de elementos especiales, mudanzas de antigüedades y obras de arte, y sobre todo mudanzas oficinas en Málaga. Entra en nuestra página web y consulta nuestros precios. Contacta con nosotros a través del teléfono que aparece online y trataremos de dar respuesta a todas tus dudas.

Anuncios